Para las compras realizadas en CONEXIÓN DIGITAL SPA, no se podrá ejercer derecho de retracto, en conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. Es decir, no se podrá realizar cambios por problemas de compatibilidad o por el no gusto del cliente.

CONEXIÓN DIGITAL SPA NO cuenta con garantía voluntaria de satisfacción.

Solo se aceptarán cambios y/o devoluciones en caso de que existan errores en la descripción del producto adquirido. Ante esta situación favor escribanos a tienda@cxd.cl

En caso de presentarse este caso debe tener en consideración lo siguiente:

El cliente tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado. Después de este plazo, no se recibirán solicitudes.
El producto no debe haber sido usado.
Debe mantener el empaque original, manteniendo sus plásticos, manuales y accesorios.
Las placas madre, irán testeadas en caso de que, si falla en un montaje, tendremos pruebas de que funcionaba correctamente.
TIEMPO Y OPCIONES DE GARANTÍA:
Nuestros tiempos estimados de revisión por un producto con garantía son de 7 a 14 días hábiles, contando desde que dejó en nuestra tienda el producto con su respectiva boleta impresa.
Desde los 7 días hábiles se dará la respuesta si hay reembolso o cambio de producto.
El producto puede ser remplazado por otro producto, productos físicos en tienda o compra online (tiempo de espera 2 a 4 días hábiles).
Una vez enviada la boleta al correo avisando de que el producto está listo para retiro y el cliente no avisa dentro de los primeros 10 días hábiles que no puede ir a buscarlo, se le dará opción de hacer reembolso de su dinero o la opción de ofrecerle despacho por el monto correspondiente. En caso de devolución de dinero, el cliente debe enviar comprobante de pago y sus datos bancarios, si pago con transferencia bancaria el proceso demora 24 a 48hrs hábiles. Si el pago fue realizado con tarjetas, el proceso demora 24 a 72hrs hábiles.
POLÍTICAS DE GARANTÍAS:
Estimado Cliente, informamos que nuestra tienda no cuenta con garantía de satisfacción

GARANTÍAS:
6 meses (Teclados/Mouse/Parlantes/Fuentes de Poder Genéricas/Accesorios)
6 meses Unidades Ópticas
6 meses Garantía Legal Partes y Piezas en general, Tarjetas de Video, Placas Madre, Procesadores, Discos Duros, Memorias Ram, Discos Duros SSD (dentro de computador al ser comprados y armado por nuestros técnicos)
6 meses Computadores, Notebook, All In One, Tablet
6 meses según corresponda Monitores en servicio técnico autorizado por la marca (Samsung, LG, AOC)
Procesadores marca AMD, 3 Meses Garantía directa en nuestra tienda, posterior garantía directa con la marca ambos procedimientos con boleta o factura.
DEVOLUCIONES Y GARANTÍA PRODUCTOS IMPORTADOS:
Los productos importados internacionalmente tienen garantía de 30 días a partir de la recepción del producto.
Contarán con soporte y mantenimiento durante 6 meses con nosotros que incluyen: Cambio de pasta térmica, limpieza de polvo.
EN QUE CONDICIONES LOS PRODUCTOS NO TIENEN GARANTÍA:
Productos con daño físico en Socket de: Memoria, CPU / Procesador, Pciex de Vídeo, Puertos de Energía, Puertos SATA, Puertos de Audio, Puertos USB u otro tipo de daño en board.
Productos con chip quemados, rotos, dañados, inexistentes o con muestra de haber sido intervenidos.
Productos que presente Etiquetas, Sellos de Garantía, Sellos de fábrica, que hayan sido adulterados, removidos, rayados o presenten remoción o intervención.
El overclock en procesadores, tarjetas de vídeo (minería) no están cubiertos por garantía.
La empresa no se hace responsable por perdidas de información contenida en cualquier medio (Pendrive, Discos Rígidos/Mecánicos (HDD), Discos sólidos (SSD), Discos Externos (USB), Memorias Flash)

Condiciones de Garantía y regulaciones para píxeles muertos/brillantes en LCD/LED

Los paneles LCD/LED están compuestos por millones de píxeles microelectrónicos, cuando uno de los píxeles no funcione correctamente, este se mostrará como un punto negro o blanco en pantalla. Siguiendo el estándar ISO 13406-2, determina como aceptable entre 3 y 5 píxeles fallidos por panel. Si su pantalla LCD/LED tiene un número de píxeles muertos igual o inferior, se considera un LCD/LED aceptable. Dicho esto, el rango de monitores LCD/LED tope de gama incorpora una garantía de cero píxeles brillantes, consulte la lista situada más abajo.

*CUIDADO DE SU LCD/LED:

Apague el LCD/LED si no lo va a usar durante un periodo de tiempo prolongado. Haciendo esto ayudará a reducir el consume de energía, y prolongará la vida de su monitor.
Para evitar rayarlo, no toque el LCD/LED con los dedos, objetos duros y/o afilados.
Use un paño limpio para eliminar suavemente la suciedad del LCD/LED. ¡No use los dedos!
No emplee químicos ni detergentes para limpiar el LCD/LED.
Use un salvapantallas para evitar daños causados por la proyección de imágenes fijas.
Los píxeles están compuestos por subpíxeles: uno rojo, uno verde y uno azul. Un punto brillante es un subpíxel que siempre muestra un patrón negro. Un punto oscuro es un punto que no se ilumina bajo ningún patrón.
Un Micropunto (igual o menor a 1/2 punto 50μmφ) queda excluido de la garantía
NOTA: es responsabilidad del cliente revisar el producto comprado antes de retirarse de la tienda y en caso de productos con envío, el cliente debe revisar antes de firmar conforme.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS (dentro de los 10 primeros días de realizada la compra):
Para efectuar devolución de un producto este no puede haber sido abierto, tiene que venir con sus empaques en perfectas condiciones, sellado, no intervenido y cajas en perfecto estado.

Tiene que presentar su correspondiente Boleta o Factura, en el caso de que su compra fue realizada con tarjeta de crédito o débito el baucher o comprobante es su boleta, se recomienda sacar fotocopia o fotografía de estos comprobantes, ya que con el tiempo se borran.

NOTA: todo tipo de producto adquirido en nuestra tienda se encuentra nuevo, sin uso, sin intervenciones, por lo que exigimos a nuestros clientes que tomen en consideración esto al momento de realizar una devolución, ya que el producto recibido por esta causa tiene que estar en óptimas condiciones para su posterior venta, no vendemos productos para realizar pruebas.

Clientes con despacho dentro de Santiago y a Regiones: Gastos asociados en los traslados por concepto de garantías, devoluciones y cambios de productos, son de exclusiva responsabilidad del cliente, indistintamente de la fecha de compra.

POLÍTICAS DE DESPACHO:
Los envíos se realizan por transporte externo (Chilexpress) como transporte por defecto, los despachos se envían con un seguro en caso de perdida, si usted solicita envío a través de otra empresa de transporte usted como cliente asume la responsabilidad en caso de pérdida o robo del bulto, los costos de envío dentro de Santiago y a regiones van a depender del tamaño, peso del producto o bulto, lugar de destino, método de envío y transporte escogido.

Estos valores de envío los manejan las empresas de transporte mencionadas anteriormente y no tenemos injerencia en dichos valores, los cuales deberán ser cancelados a ellos en el momento de retirar en agencia o recibir su paquete de acuerdo con lo solicitado por el cliente al momento de la compra siempre y cuando no haya realizado el pago a nosotros por dicho concepto.

Conexión Digital SpA siempre envía los productos bien rotulados y protegidos y no es responsable por daños y perdidas producidas en los productos que son enviados por alguna de estas empresas de transporte.